miércoles, 9 de noviembre de 2011

Terrorista cardiaco enamora a asesina de inocencia a sueldo.



Desde el momento en que te vi no he parado de dibujar el recorrido de tu cuerpo en todos y cada uno de mis sueños, sin querer has invadido todos mis sentidos, me muero de ganas de sentir tus manos en mi cintura, y tus besos invadiendo cada centímetro de mi piel, no puedo eludir el deseo de arder cuanto tu boca se separa de mis labios aunque sean por escasos centímetros, soy incapaz de esconder la electricidad que me recorre de pies a cabeza cuando si darte cuenta me rozas con uno de tus dedos. No puedo evitar que me rebocen las ganas de hacerte el amor cada vez que te miro, y fundir tu piel con la mia, y mientras sentir tu sudor resbalar sobre mi cuerpo...
Sí perfecto desconocido me has hecho perder completamente la cabeza.
Minuto 3:00. (Tras ver esta escena me enamoré perdidamente de esta serie.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario