martes, 8 de noviembre de 2011

PROSIGO

Sigo caminando porque ya no encuentro nada donde ayer, navegando a la deriva, buscando un barco de papel. Sigo sin motivo a veces, y otra todo va bien. Hoy no se quien soy, y mañana me conozco demasiado.
Continúo aunque no sepa cual es el camino y se crucen mis pies, poquito a poco voy entendiendo lo que duele perder. No tengo ni siquiera un remedio para cuando no estés, me sostengo siempre de peldaños ardiendo cuando empiezo a descender.
Permanezco. Persisto aunque el fracaso va estafándome una parte de mi razón. Persigo todo aquello que ansío aún encajando la primera puñalada al corazón...
Acoso y acorralo todas las dudas, soy testigo de que comienzo a perder el control, que mi vida se completa cuando encuentro algún sentido.
Hoy tengo miedo al paso de los días y las negras despedidas, a la lluvia del cristal... Las tardes sombrías me quitan las ganas y las noches me esquivan, tengo miedo al futuro que pretende guiarme.
Comprendo que mi cara es siempre cruz, los espectáculos finalizan cuando la luz muere y que no hay otro itinerario que arrastar todo conmigo, y seguir como sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario