viernes, 4 de noviembre de 2011

Moriría por saltar en la cama de Mick Jagger

No escucho rock para dármelas de entendida musical, tampoco R&B/hip-hop para dármelas de rufián. Es cierto, no digo "te quiero" cuando debo, sino cuando quiero (¿nunca? pues te jodes, al menos siempre es sincero).
No tengo como religión comprar revistas de moda y como biblia VOGUE porque me crea una gran entendida en la materia, sino porque me apasiona.
No pierdo el conocimiento en una pista de baile con ritmo latino para llamar tu atención, es porque se bailar (o al menos lo intento), puedo y quiero. (¿Qué dice esta? y ¿quién se lo ha preguntado? y ¿por qué lanza preguntas al aire si no se las vamos a contestar?).
No confió al completo en casi nadie porque me han puteado. ¡Claro, vale, que siiiiiii...! A ti también y mucho. Felicidades. Un pin, un aplauso y un 20% de descuento con tu siguiente lamentación. No se, cielo, considero que los problemas de uno son suyos e intransferibles y que para ser de puta madre con otro primero hay que tratar los tuyos. Dijo Bob Marley que hay que mirar si el dedo con el que señalas está sucio. Pues ahí voy, lo que diga el profeta va a misa.
Moriría por saltar en la cama de Mick Jagger, por ser guitarra tocada por Keith Richards o Santana, por ser rabia escupida por Día Sexto, por ser aire apartado de un contoneo de Beyoncé o por haber sido micro en el "Happy birthday" de Monrou. Y no sere nada de eso, vale, de acuerdo. Asumido, pero se acordarán de mi y mis desvaríos, lo juro. No seré leyendo, pero alguien habrá perdido el tiempo en mis paridas y es gratificante.
Mucha gente habla sola, o escribe su vida en estados de redes sociales, que es aún peor. ¡Vamos, vamos! ¿A cuánta gente le gusta que me haya cortado las venas, lo haya dejado con mi novio, pillado un coma etílico...?
Yo escribo porque lo necesito, necesito evadirme psicológicamente y expresarme de una manera u otra ya que no me gusta molestar a la gente con mis estupideces.
Sin estas escenas, esta película sería una mierda, como yo sin cantar la misma canción de vez en cuando con la escoba como micro y el Colacao de amplificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario