miércoles, 26 de octubre de 2011

Se espera una ola de frío.

Estoy muerta de frío ¡joder!. Fue acabar las clases y salir corriendo para comer y repasar un poco de francés y química, estudiar... Debe de servir para algo, necesito que sirva. Me apetece una taza de chocolate bien calentito, pastelitos de chocolate, magdalenas y galletitas, en fin, "guarradas" varias, manta TV y camita. No quiero hablar con nadie. Puto otoño de los cojones. Que haga frío de una vez, pero frío de verdad. ¡Congelémonos! Que salgan esos grandes titulares en los informativos (clásicos) como: "SE HAN REGISTRADO TEMPERATURAS BAJAS" o "SE ESPERA UN DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS POR DEBAJO DE..." Sí, ¿qué esperabais? Una oleada de calor, mamones. Buscad noticias consistentes. Alarma social porque hace frío en invierno y calor en verano. Me río, me río y me vuelvo a reir.


Sé que no estoy dando lo mejor de mi, es una mala racha- dije [...]





''Se espera un descenso de las temperaturas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario