lunes, 2 de enero de 2012

Que se joda el viento

Siempre soy yo la de los amores difíciles e inseguros , la que ha huido toda su vida de las relaciones idílicas, que de tan tiernas y pastelosas que son dan dolor de tripa, fui yo la que hace tiempo juró no volver a caer el las manos de un salteador de caminos y la que unió en un mismo pacto razón y corazón, quedando este último guardado bajo mil cerrojos, condenado por crímenes hacía mi inestabilidad emocional y psicológica.

Soy yo esa misma que ahora ha perdido el norte en el sur de tu cintura, concediéndole a este estúpido corazón la libertad condicional, y que ahora vuelve a las andadas. Entonces nos volvemos a ver las caras, ahora encerrados en este amor temporero, conquistándome con cerveza y cafés, y noches subidas de tono con tu respiración como banda sonora, la combinación perfecta, esas cosas que sabes me encantan.

Y aquí estamos, viéndolas venir, sin pensar en la distáncia, ni en las terceras personas, sin importarnos el futuro, dejándonos llevar por ese calor incontrolable que recorre mis venas cuando te tengo delante, deseando consumir cada segundo que me queda contigo hasta el día en que te marches y no me sepas decir cuando te voy a volver a ver... Si esta soy yo, enredada en otro de esos amores difíciles e improbables y condenadamente inevitables.

"Que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas, dejándolo todo quemando los tronos donde reinen dudas..." " Que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras nos cogerán frente con frente y codo con codo, cada vez mas solos rodeados de gente."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario