domingo, 1 de enero de 2012

Hola 2O12

He empezado el año de putísima madre, por si te importa. Pero mi que imbécil, que lo habría cambiado por un café, besos infinitos, y acurrucada bajo tu chaqueta negra.
¿Qué bonito, eh? Ya. Putas mierdas. [...] De acuerdo, no me lo tengas en cuenta. Llevo una resaca que te cagas, estoy de mala leche y tu no lo sabes. Creo que no te lo diré, porque ¿pa' qué? Pues, bueno, paso de molestarte con mis mierdas soltadas sin tacto ni ton ni son, gritando, muriéndome en histeria... Como las ratas con la rabia.
Bueno, también esta el chico ese... Mi padre, que se esta haciendo viejo el pobre y le entra el amor paternal en estado puro. No hay Dios que lo entienda.
¡Ah! Y el tío este  que dijo algo así como: Ya se como eres. Eres de esas tías que miran por encima del hombro a los demás. Que no se junta con piltafras y pollos. Que le importa demasiado las apariencias.
HIJO DE PUTA, ¿Has visto? Has vuelto, después de ponerme a parir sin justificación me lames el culo. Joder tío, la prepotencia la compraste en un bazar chino y sin garantías homologadas, ¿verdad? ¡CIERTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario