lunes, 5 de marzo de 2012

Ztiroi

Perdóname si luego no se decir ‘te quiero’. No es mi estilo de ejecución. Demuéstrame lo que no hizo él, puedes. Estoy abierta a todo. No tengo ganas de ver mi vida en 3D, pero si de pegarme la hostia de mi vida y aparcar el proyecto ‘Besosdedespedidaydebuenosdias’ hasta tardío aviso. Que las cosas sean fáciles, livianas, luego complicadas, a veces reacias o acaloradas, casi siempre dulces, pero sobretodo realistas. No me prometas nada, regalame cosas sencillas y triviales.

Piénsame todo este marzo, espérame todo junio, sorpréndeme después, en julio, aborréceme, búscame, sopórtame… Sere dócil hasta quizás tardío aviso, lo prometo. Nos merecemos cosas simples, que fluyan, que tengan flow, que ondeen como la bandera de una potencia mundial, que rozen el suelo como ruedas de Bmx ¡con fuerza! sí, yo creo que sí.

Quise abrir esa bola sangrienta que llamáis "corazón" a como diese lugar para encajar en esta mierda de sociedad dependiente. Menos mal que acabé por caer en tal pero con alguien diferente al que se escondían en dichas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario