domingo, 12 de febrero de 2012

Necesito helado de chocolate.

Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco me gusta esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Sonrío por no llorar. Actúo y luego pienso, y aparentemente me da un poco todo igual. Me contradigo. Nunca tengo nada demasiado claro. Aunque sea firme en mis decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen nunca más y siempre vuelven. Lo persigo y lo consigo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento. Creo que el karma maneja los hilos. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de 360º y sorprenderte hasta puntos extremos. Creo que hasta lo más insospechado puede ocurrir. Soy de las que no planean nada, de las que intentan que todo surja según se dé el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario