lunes, 30 de abril de 2012

NO QUIERO TRECE MENSAJES CADA DÍA DE LA SEMANA. Quiero tan solo un par durante la semana improvisados, estúpidos y enviados cualquier día y hora de la semana sin un motivo especial. NO QUIERO QUE ME PRESENTES ANTE IDIOTAS QUE PREGUNTARON SI ESTABA BUENA O NO AL SABER QUE ESTABAS CON ALGUIEN. Quiero que me presentes ante quien te preguntó por mi nombre y si realmente valía la pena. ¡NO ME DEDIQUES CANCIONES CHORRA QUE HABLEN DE AMORES DE DISCOTECA!Dedícame aquella que no te recuerda a nada ni a nadie pero te hace sonreír. NO QUIERO QUE ME REGALES MIERDAS AROMÁTICAS, QUE BRILLEN Y/O DIGAN ‘TE QUIERO’ CADA VEZ QUE LAS ABRES, TOCAS O MIRAS. Quiero que me regales tiempo. Sí, tiempo para que te des cuenta de que conmigo no tienes porque fingir y que a quién realmente le importa lo que tenemos no es a los jodidos publicistas y empresarios que se forran con las ventas de osos amorosos y otros artefactos irritantes, tampoco le importa a quienes ven nuestras imagenes y saben que hicismos ayer y que haremos mañana… No hagas lo que dicen por ahí que queremos todas. No lo hagas porque eso agrada,  pero no enamora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario